VESTIDOS COMUNIÓN. Colección dedos de Hadas 8. Premium Style

IZQ. GENESI
CENT. IVESSA
DER. GARNA

CALANDRIA
Vestido corte princesa. Se confecciona en satén nupcial y gasa de seda. El corsage con escote bateau esta formado por suaves ondas bordadas. Las mangas campanilla están formadas por tres petalos de gasa que envuelven graciosamente el brazo.
La cintura decorada con una faja de gasa coronada con un gracioso lazo rematado en moño. La amplia falda en linea A, esta conformada por 2 capas de gasa y la superior orillada con 2 finas capas de puntillas elaboradas con el mismo tejido a las que se se les da terminación en roulote. Incluye enagua de suave algodón insertada en la cintura.
(Para realzar el volumen de la falda se utiliza una enagua tipo miriñaque, no incluida. Puede elegir dicha enagua de entre los modelos en la sección Accesorios Comunión)
colores: blanco, natural.
TALLES:8-10-12-14

ANSEL

ALONDRA

CAMEA

GAONA


 GIRALDA


GAVIA
Vestido corte princesa. Se confecciona en satén nupcial. El corsage alforzado, de escote bateau  formado por una linea de vainillas. Las mangas campanilla están adornadas con 1 linea de vainillas y delicados moños de satén.
La cintura decorada con un gracioso lazo rematado en moño. La amplia falda en linea A esta conformada por una capa de satén nupcial bellamente labrada con vainillas y anchas alforzas horizontales en su parte baja, orilladas con fina puntilla de algodón avainillada. Incluye enagua de suave algodón insertada en la cintura.
(Para realzar el volumen de la falda se utiliza una enagua tipo miriñaque, no incluida. Puede elegir dicha enagua de entre los modelos en la sección Crinolinas)
colores: blanco, natural.
TALLES: 8-10-12-14



AGELAIUS


ARDEA

CERYLE

CATHARTES

CALYPTE

EGRETTA





No hay comentarios: